Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-15T21:33:35+02:00
RAM son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
Ademas de lo que mencionas, la memoria RAM (dicho de una manera mas cotidiana) es la que te permite tener varios programas abiertos al mismo tiempo, y ya el CPU es otro pedo: este se encarga del rendimiento, si es rápida o es lenta. saludos XD
2013-09-15T22:31:55+02:00