Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-15T07:55:21+02:00
EL diametro, es la cuerda máxima trazada de una circunferencia , o una esfera, que pasa exactemente por el centro , y su valor es 2 veces el radio
Disculpa, tuve un pequeño error de ortografia, deberia decir: " exactamente" , pero creo que igual se entendio la idea...
2013-09-15T08:10:40+02:00
El doble del radio, mide todo el ancho de un círculo.