Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-09T01:59:44+02:00

la formula dice que espacio es igual a velocidad por tiempo

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T02:01:22+02:00

Los ejercicios de MRU o MRUV se desarrollan con las formulas siguientes

 

MRU

d = v.t

 

MRUV

 

d= Vot + 1/2 .g . t^2

 y en internet podras encontrar más formulas, son muchos digitos como para ponerlos aca pero si es de lo que me dices puede ser MRU, MRUV, MCU,MCUV, MAS, etc