Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-15T04:43:56+02:00
Significa que si entendemos y reflexionamos lo que hizo la sociedad en la historia antigua por lo que ahora somos o podemos hacer gracias a lo que ellos hicieron
podriamos hacer parte de una sociedad justa en la que valoremos.
2013-09-15T05:47:59+02:00
Muchas veces miramos hacia el pasado y encontramos varios aspectos negativos o positivos y eso hace que pensemos en la posibilidad de cambiar lo malo para poder crecer como país.