Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-15T01:47:55+02:00
Son multiplos de 4, aquellos numeros cuyos 2 ultimos digitos sean multiplos de 4.
Ejemplo:
344 =m4 ; pues 44=m4.
526 no es multiplo de 4, pues 26 no es multiplo de 4.
y múltiplo de 140 ? cual es el nro?
Para que sean multiplos de 140, dicho numero tiene que ser multiplo de 7, de 4 y de 5.
necesito tu ayuda podes?
Sobre que tema?, pero dejamelo como mensaje, lo que pasa que estare ocupado un par de horas luego lo chekeo ok.
dale dale grcias ya te lo dejoo..
2013-09-15T02:03:06+02:00
MULTIPLO DE  4:
8X4=32
8 VECES 4 ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE