Agustina se fue a vivir a San Clemente y se comunica con sus tres amigos por distintos medios. Cada 2 dìas se esccribe con Anahì, cada 4 chatea con Juan y todos los lunes habla con Sole por telèfono. ¿ Cada cuànto se comunica con los tres al mismo tiempo? Julia tiene 24 pulseras rojas y 42 verdes y las quiere guardar en bolsitas con la misma cantidad de pulseras cada una y sin mezclar colores. si quiere guardar la mayor cantidad de pulseras en cada bolsa ¿ cuàntas debe colocar en cada una? ¿ cuàntas bolsitas necesita?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T01:31:55+02:00

el primero :

cada 7 semanas, cae dia lunes 

 

 el segundo

necesita 24 bolsas , cupen 24 rojas y 24 verdes por lo que en cada bolsa cupen 2 pero le sobran 22 verdes

2012-05-09T01:52:18+02:00

el primer problema si no me equivovo cada 7 semanas pero tienes qe veruficarlo yo no soy muy buena para estas cosaas pero me intereso tu problema y co respecto al otro problema:creo qe son 22 o 24 bolsas y dee meter 2 en cada una y en una cantidad de 24 bolsas