Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T01:16:36+02:00

Primero que nada estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar ...........................estudiar ..........

Bueno puedes comenzar aprendiendo los elementos de la tabla periodica y demas xD

2012-05-09T01:17:23+02:00

un consejo para que mejores en la materia de quimica es repasar en tu casa despues de clases hasta que tu le entiendas a tu manera 


dice uno de mis profes de la uni
" la forma mas facil de haser las cosas en como uno le entienda y pueda"