La desidratación causa el mal humor????

PORFA AYUDENME......

GRACIAS..........[email protected] QUIER@ MUCHO :)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-14T16:56:10+02:00
Si....porque es e primer sintoma de la deshidratación y como todos los especialistas nos recomiendan tomar agua mucha agua durante todo el día...

"De diez pacientes,,,,, cinco son deshidratados

 y de esos, tres son con problemas gastrointestinales"  

espero q t sirva 

BYE.....!!!!!!!!!
  • Usuario de Brainly
2013-09-14T20:47:43+02:00