Respuestas

2012-05-09T00:58:23+02:00

No se entiende tu pregunta???

 

si lo que quieres sumar numeros enteros siempre te dara otro numero entero...

 

y si quieres hacerlo a un resultado, ese resultado varia y no seria el mismo

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T00:58:26+02:00

depende de que si los de son diferentes se restan y se pone el signo del numero mayor y si los signos son iguales se suman poniendose el mismo signo.