Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-14T01:59:50+02:00
Un elemento químico (por ejemplo: carbono, hidrogeno, oxigeno, etc) es la unidad que cuando se juntan conforman los compuestos químicos (por ejemplo: agua (H2O), sal (NaCl), etc) 
gracias
no hay de que si puedes dale como mejor respuesta para que pueda subir de nivel y seguir ayudando a más personas, gracias :)
ok
gracias (Y)
2013-09-14T02:00:30+02:00
El elemento es una sustancia en forma básica sin otra sustancia que le acompañe
el compuesto eS la unión de doS o mas elementos
gracias
Los elementos quimicos son los átomos, son los que tenemos en la tabla periodica: H, O, Na, Cl.

Los compuestos químicos son el resultado de la combinación de dos o más átomos para formar moléculas, uniones iónicas o complejos. Ejemplos: H2O, NaCl, H2SO4.

Suerte!