Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-14T01:37:37+02:00
El efecto invernadero es un fenómeno natural que ha desarrollado nuestro planeta para permitir que exista la vida y se llama así precisamente porque la Tierra funciona como un verdadero invernadero.
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de una atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar
espero que te sirva
hay dos conceptos
gases del invernadero?
sisis cual es el origen de los disintos gases del efecto invernadero
Los gases de efecto invernadero ingresan a la atmósfera de dos formas diferentes: a través de un proceso natural como la respiración de los animales, humanos y plantas. La otra manera es a través de las actividades humanas cómo la fabricación de elementos plásticos, la extracción o combustión del carbón.
Para poder reducir tus emisiones necesitas saber cuales son las principales fuentes que producen los gases de efecto invernadero.
Para cada uno de los gases principales causantes del efecto invernadero, hemos realizado una lista de las actividades que las causan; las mismas están enumeradas según orden de importancia. Con frecuencia gran parte de las emisiones son el resultado de un reducido número de actividades, por lo tanto te será fácil descubrir como reducir tu impacto
espero que sirva
  • Usuario de Brainly
2013-09-14T01:39:28+02:00
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera terrestre, retienen parte de la energía que la superficie planetaria emite por haber sido calentada por la radiación estelar. Afecta a todos loscuerpos planetarios rocosos
ii Como o que lo produce al efecto invernadero?
Se denominan gases de efecto invernadero (GEI) o gases de invernadero a los gases cuya presencia en la atmósfera contribuyen al efecto invernadero. Los más importantes están presentes en la atmósfera de manera natural, aunque su concentración puede verse modificada por la actividad humana, pero también entran en este concepto algunos gases artificiales, producto de la industria. Esos gases contribuyen más o menos de forma neta al efecto invernadero por la estructura de sus moléculas