Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-14T01:20:12+02:00
Es dificl establecer las consecuencias reales de un calentamiento global de la tierra, lo mismo que es dificil establecer el grado de incidencia de la actividad el hombre en la crisis climática actual.
sin embargo, la consecuencia mas inmediata de un aumento de las temperaturas terrestres se traduciría posiblemente a una disminución  de los hielos en los casquetes polares y el consiguiente aumento del nivel de aguas en los mares. Ello representaría una gran cantidad de tierras serian absorbidas por las aguas y gran numero de personas deberían desplazarse hacia otros lugares mas elevados donde establecer sus hogares.
a causa básicamente de la incontrolada e improvisadora acción humana.Loa problemas que conducen a la destrucción del medio son muchos, pero pueden agruparse en tres zonas concretas : las selvas tropicales, las regiones secas, y los paises industrializados 
¡La mejor respuesta!
2013-09-14T01:31:09+02:00
Bueno no se si me acuerda mucho de esta materia pero te la dejo igual:
el efecto invernadero se produce de forma natural, de gases como: CO2, N2O, entre  otros estos acumulados en la atmosfera impiden la salida de la radiacion del sol que son reflejadas en la suprficie de la tierra, y producto de muchos de estos gases de invernadero, unos mas unos menos se produce mas el efecto invernadero lo cual la temperatura del planetasube y se produce el calentamiento global, estos alteran los ciclos biogeoquímcos (ciclos escenciales para la vida) lo cual nos afecta a los seres vivos.
sacada de mi cerebro y mi libro de naturaleza. espero que puedas entender!!!