Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T00:48:15+02:00

Velocidada angular = 100.2/3.60

Velocidada angular = 200/180

Velocidada angular = 10/9

 

2 = 10/9 . t

1 = 5/9 . t

9/5 s= t

 

ESPERO HABER AYUDADO

SALUDOS

  • Usuario de Brainly
2012-05-09T00:49:40+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.