Escribe en forma de fraccion y en forman decimal las siguientes expresiones:

Tres cuartos

Siete quintos

Diesiocho décimos

2
en fraccion es como te han ouedto los dis ejemplos y en decimal es
1- tres cuartos= 0,75
2- siete quintos= 1,4
3- diesiocho decimos= 1,8

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-13T23:25:50+02:00
3        7    18
-          -    -
4         5    10
si es haci
Muchas gracias pero es en forma faccion o en forma decimal
???
2013-09-13T23:51:20+02:00
3/4. 7/5. 18/10. lo puedes poner asi o con la barra debajo