Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-13T19:11:35+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-09-13T19:25:40+02:00
Core,
El valor absoluto siempre va a ser positivo y va tener el valor que tiene el número como algaristmo
Cuando hay operaciones, hay que hacerlas primero para después dar el valor absoluto

| 5sobre -2 |
                        |5/-2| = |-5/2| = 5/2
| -7 | + | 4 |
                      7 + 4 = 11
| raiz cuadrada de 2 - 1.5 |
                       |1.4142  - 1.5| = |- 0,0858| = 0,0858