Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-09T00:25:57+02:00

mis abuelos llegan en una semana alcanzo o para cuando lo necesitas esa informacion

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T00:36:36+02:00

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, conocido también como TLC o como NAFTA, es un Bloque comercial de ámbito regional, lo conforman Estados Unidos, Canadá y México que fue creado por el presidente en el aquel entonces de México, Carlos Salinas de Gortari. Es bueno me dijeron ya que El TLC también busca eliminar las barreras no arancelarias al comercio. Asimismo, se pretende proteger el derecho de propiedad intelectual de los productos.

bueno ojala te sirva