Escribe 1 oracion en modo indicativo en tiempo presente y otra en tiempo compuesto.

2
indicativo:
Estoy haciendo mi tarea
compuesto:
Camila tiene el cabello rojo, su hermana lo tiene negros
indicativo:
Estoy haciendo mi tarea
compuesto:
Camila tiene el cabello rojo, su hermana lo tiene negro

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-13T04:39:46+02:00
Indicativo:
Estoy haciendo mi tarea
compuesto:
Karla tiene el cabello rojo, su hermana lo tiene negro.
2013-09-17T03:00:54+02:00
Pedro hace su tarea y la hace mejor que luis.
luis es feo.
comilo juega futblo