Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-08T20:02:10+02:00

no entiendo el problema que quieres que te planteemos

 
  • Usuario de Brainly
2012-05-08T20:20:37+02:00

Cuando hablamos de cociente, hablamos de una division, en este caso de fracciones. Llamemos X al otro numero.

.......................................................................................

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.