Respuestas

2013-09-12T05:47:35+02:00
2 docenas equivale a 24 entonces:
 24  chirimoyas  -------- 36 soles
10 chirimoyas------------x soles
 x= 36(10) /24
x=  360/ 24
x= 15 soles 
 entonces por chirimoyas pagara 15 soles

¡La mejor respuesta!
2013-09-12T05:48:39+02:00
Por 24 chirimoyas pago 36 soles por 10 chirimoyas cuantos soles
una regla de tres simple

24 chirimoyas---------------36 soles
10 chirimoyas-------------- X
 
   10chirimoyas x 36 soles
X=------------------------- =15 soles
         24 chirimoyas