Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-12T04:31:23+02:00
Por diferentes cosas... Te contare una historia relacionada

A una amiga le gustaba mucho cantar pero le decian que no cantaba bien entonces ella sentia desconfianza de ella misma al cantar pero yo la escuche cantar y en vdd cantaba hermoso entonces se lo hice saber....

Puede suceder asi con los artistas tal vez alguien juzgo mal sus obras de arte y por eso le da desconfianza aunque sus obras sean hermosas o algo asi :) (digo lo del artista porque la materia dice arte xD) :) lo que el artista tendria que hacer seria confiar en el mismo en que el es bueno y no necesitar aprovacion de otros para que le agraden sus obras :)
2013-09-12T04:56:15+02:00
FALTA DE SEGURIDAD Y DECISION EN UNO MISMO.