1.-la edad de un hijo es la sexta parte de la edad de su padre . las edades de los dos juntos suman 42 años . ¿Cuál es la edad del padre y cual es la del hijo?
2.- de una pieza de tela se an vendido 18 enteros 9/10 metros y 8 enteros 1/2 metros , y sobra un retrazo de 15 enteros 3/5 . ¿Cuál era el largo original de la pieza?

2

Respuestas

2013-09-12T02:13:37+02:00
La edad del padre es 36 años y la del hijo es 6 años
¡La mejor respuesta!
2013-09-12T02:15:03+02:00
La edad del padre es 36 y del jiho es 6 asi que (36+6=42)