Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-12T01:57:04+02:00
Tacto: definido como el sentido del reconocimiento de texturas y temperaturas el tacto se encuentra en todo nuestro cuerpo pero en especial manos pies y lengua y gracias a el podemos definir formas y texturas de objetos...
2013-09-12T01:58:44+02:00
El tacto es un sentido de nuestro cuerpo que se encarga de los estimulos que incluyen el contacto y la presion, los de temperatura y dolor que son recibidos por los corpusculos que son receptores que estan encerrados en capsulas de tejidos conjuntivo y distribuidos en las distintas capas de piel