Ayuda: El dueño de un comercio al cerrar su caja del día tenia:
88 billetes de $1000
20 billetes de $500
36 billetes de $100
¿Que cantidad de dinero recaudo?

2
la mejor respuesta la marco como la mejooor rapiido
la respuesta es .: 101.600 $

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-12T00:02:45+02:00
101600$

Para la próxima:
Multiplica el número de billetes por lo que valen y suma todos los resultados
Espero haber sido de ayuda.
osea que hago : 88x1000 20x500 y 36x100 ?
Exacto. Multiplicas cada cantidad de billetes por su valor y luego lo sumas todo.
ok graxias a los 2
A mandar...
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-09-12T00:02:52+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
88 billetes de $1000 = 88.000
20 billetes de $500 = 10.000
36 billetes de $100 = 3.600

Total: 101.600

Saludos.