Respuestas

2013-09-11T19:35:40+02:00
Los Colombianos tenemos todo riqueza (natural, cultural, deportiva y hasta cientifica)
Lo que nos falta en resumen es "la falta de identidad" , es necesario creer en nuestras propias capacidades.
¡La mejor respuesta!
2013-09-11T20:04:00+02:00
Introduccion Este Libro se basa en las Criticas Al gobierno Colombiano,Y al pueblo como tal por su falta liderazgo y amor patrio ya que se envuelven en complejos y dejan que los gobernantes decidan por ellos mismos,dejando q estos los opriman y los priven de todos los derechos que merecen solo por temor e ignorancia,esto hace que nos convirtamos en una población manipulada avergonzada de sus raíces,una sociedad carente de dignidad y criterio para decidir y actuar sobre lo que verdaderamente quiere y lo que no.En cuanto al gobierno se muestra claramente que solo le interesa apoderarse de todas las riquezas que abundan en Colombia sin importarse en ningún momento por el pueblo y por el estado en el que este se encuentra,gobernantes petulantes sin valores morales llenos de ambicion y dispuestos hacer cualquier cosa para alcanzar sus intereses personales.Es triste saber que en un país como el nuestro priman los derechos particulares, que cada uno piensa solo en sí mismo y son pocos los que se atreven a ayudar y hacer verdaderamente algo por el país o por las personas que lo necesitan; aun más triste es pensar en los soldados aquellos que mueren por nosotros, por su patria, que no son más que personas de escasos recursos que ven en el ejercito una salida económica a sus múltiples problemas; pagar servicio militar es obligatorio, pero solo para las personas de menos recursos; ya que en Colombia los índices de pobreza son bastante altos y traen grandes insatisfacciones a quienes lo viven, por las pocas soluciones visibles a sus problemas, esto hace que quienes no ingresan al ejercito decidan tomar el camino de la ilegalidad, mientras los demás somos indiferentes e ignoramos la realidad que vive el pueblo colombiano .Objetivos:1.tomar conciencia de que el gobierno de nuestro país influye en una gran parte por la situación tan lamentable por la que pasamos 2.Ser responsable de nuestras acciones como Colombianos evitando la indiferencia y la falta de amor patrio.3.Luchar Por un bien común dejando a un lado intereses personales, y practicando valores morales que nos lleven a conformar un país justo y en paz para todos.4.Todos unidos por un bien común a favor de nuestra patria podemos vencer todos los obstáculos que se nos presentan.