graxias y vasa a la escuela ??
mmm q si yo voy a la escula
???
La Argumentación: Los artículos de opinión, en general, son textos argumentativos. En ellos, se resumen las distintas opiniones o puntos de vista que circulan en una sociedad. Características de los textos argumentativos:
~ Persuasión
~ Estrategia
~ Organización Textual
~ Temas Polémicos
~ Destinatario:
mmmm y q tal si nos cono simos mas x face ... q tal y tu de donde eressss ??

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-11T18:30:16+02:00
OBELISCO Pilar muy alto, de cuatro caras iguales un poco convergentes y terminado por una punta piramidal muy achatada, que sirve de adorno en lugares públicos. || 2. Señal que se solía poner en el margen de los libros para anotar una cosa particular
.
Jeroglíficos, caracteres de cualquier sistema de escritura en el que los signos son figuras, esto es, representan objetos reconocibles. El término jeroglífico suele asociarse con la escritura en la que se representó la lengua del antiguo Egipto;
los griegos aplicaron el término (que significaba 'talla sagrada') a los caracteres decorativos esculpidos en los monumentos. Después se ha empleado para los sistemas de escritura con figuras de los hititas, cretenses y mayas, aunque esos sistemas no estén relacionados con el egipcio, ya que el único elemento que tienen en común es su condición de figurativo.
2013-09-11T22:27:42+02:00
Obelisco  es un monumento pétreo con forma de pilar, de sección cuadrada, con cuatro caras trapezoidales iguales, ligeramente convergentes, rematado superiormente en una pequeña pirámide denominada piramidon.
y jeroglífico es  una forma de escritura creado por los egipcios