Respuestas

2013-09-11T03:52:57+02:00
Desde arriba

100
50
25
20
10
5
2
1
Gracias.. (:
diaculpa sabe los numeros positivos primos menores que 20
yeah ;)
19
17
13
11
7
3
2
multiplos de 10< 100
y
divisores de 40 > 5 ??
¡La mejor respuesta!
2013-09-11T03:54:08+02:00
Son :1, 2, 4, 5, 10, 20, 25, 50, 100.
espero k sirva
multiplos de 10< 100
y
divisores de 40 > 5
multiplos de 10< 100 = 20,30,40,50,60,70,80,90

divisores de 40 > 5=8, 10, 20 ,40