Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-11T03:40:28+02:00
El area total es 6*4,5=27m^2

cada baldosa mide 0,3*0,3=0,09m^2

divides el area total por el area de la baldosa

27/0,09=300 baldosas
2013-09-11T03:40:40+02:00
Primero el área del salón: 6 x 4,5= 270. 27.000 cm2
Y si cada baldosa mide 30 cm de lado el área es de 900 cm2
Y después 27.000 : 900 que da 30.
Por lo tanto hay 30 baldosas en el salon