Respuestas

2013-09-11T03:06:30+02:00
el hombre es decendiente de un entepasado  comun parecido mucho al mono  apartir de alli el hombre fue evolucionando y que en  la  forma humana

¡La mejor respuesta!
2013-09-11T03:15:13+02:00
Te explicaré :
I. Definición
Llamamos así al proceso a través del cual los hombres van a llegar a nuestro territorio peruano.El origen histórico de nuestro país empezó a generarse hace aproximadamente 14 000 años a. C, dando inicio así a nuestra historia.
II. Antesedentes.- 
Son los hechos que se dieron antes de la llegada humana a nuestro territorio. Dichos hechos fueron los siguientes:

Llegada a América.- Ellos llegaron a Asia, Europa y África.
Exploración.-  Ellos tuvieron una vida Errante ó Nómade.
Llegada al Perú.-
Recorrieron por la Costa:Ellos pescaban y recolectaban frutos.
Recorrieron por el Ande: Ellos cazaban y también recolectaban frutos.
Recorrieron por la Amazonía: Recolectaban frutos.

Además los 1º hombres peruanos que llegaron fueron los: GUITARRERO

Espero que te haya servido esto, amigo.Adiós.