Respuestas

2013-09-11T01:17:27+02:00
1)Descripcion Científica: a través de ella, los científicos ofrecen información sobre objetos, procesos, fenómenos científicos.

2)La descripción científica (lengua discursiva)
La descripción científica posee una finalidad práctica: explicar o informar sobre algo que es o ha sido. La atención y el interés del autor se centra, sobre todo, en la realidad, en el objeto que se describe. La descripción científica se caracteriza por la objetividad, la precisión, el carácter exhaustivo de los datos y la claridad con la que se expresa.
¡La mejor respuesta!
2013-09-11T01:23:55+02:00
La descripción científica, en cambio, se desarrolla con un lenguaje objetivo y muy preciso. Su intención no es estética, sino que busca informar con la mayor exactitud posible, minimizando el riesgo de confusiones o malentendidos.