Cuantos tipos de triangulos hay y cuales son sus caracteristicas

2
Existen Tres:Equilatero Que Es El Que Tiene Tres Lados Iguales Y Los Tres Angulos Iguales Que Son De 60 Grados,
El Isosceles Que Son Dos Lados Iguales Y Dos Angulos Iguales
Y Por Ultimo El Escaleno Donde No Hay Lados Iguales Ni Angulos Iguales

Respuestas

2013-09-10T21:19:10+02:00
SEGUN SUS LADOS EXISTEN:
Triángulo equilátero:Tres lados iguales.
Triángulo isósceles: Dos lados iguales.
Triángulo escaleno: Tres lados desiguales
13 4 13
¡La mejor respuesta!
2013-09-10T21:20:29+02:00
Son tres: equilatero tres lados iguales y los tres angulos iguales de 60 grados, el isosceles dos las iguales y dos angulos iguales, escaleno nos hay lados iguales ni angulos iguales
11 4 11