Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-08T03:46:27+02:00

Claro, al menos que sea uno de esos perros ultrapequeños que cabe en un vaso, ahi si lo atorarias si le das una uva grande...

 

Que rara pregunta? :S

2012-05-08T03:47:56+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

jajaja claro q si puede comer uva si solo le das un racimo xq si no al perro se  le suenta el estomago