Respuestas

2013-09-10T06:13:42+02:00
Porque todo forma parte del planeta, es como si rompieras una cadena alimenticia, donde todos somos presa de un depredador.
Por ejemplo si quitamos a los peces, los tiburones y los peces grandes no tienen que comer [la mayoría] y se mueren, entonces los que se alimentaban de tiburones y de los otros peces grandes igual se quedan sin alimento hasta llegar esta cadena a nosotros.
¡La mejor respuesta!
2013-09-10T06:14:16+02:00
Porque somos parte de ella y por eso es necesario valorarla.