Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-10T05:18:58+02:00
particulas inestables del atomo:

POSITRON. Fue en 1932 cuando Anderson descubrió accidentalmente el positrón al estudiar los campos magnéticos sobre las partículas expulsadas de los núcleos por la absorción de rayos cósmicos. Son partículas iguales que los electrones, pero en sentido opuesto.
NEUTRINO Y ANTINEUTRINO. Partículas pequeñísimas de masa y carga cero, su existencia fue postulada para explicar la perdida de energía durante la emisión radioactiva de electrones y protones. No existen pruebas concretas de su existencia.MESÓN. Yukawa postuló su existencia para explicar las energías de enlace descubiertas en los efectos producidos por los rayos cósmicos sobre la materia.
2013-09-10T05:20:27+02:00
POSITRON, NEUTRINO Y ANTINEUTRINO, MESÓN