Respuestas

2013-09-10T04:57:29+02:00
MúsicaLa música,
Miles de recuerdos afloran al pasar,
La melancolía,
Se hace dueña del pensar,
Y mientras las gallinas cloan
En el pastoral,
Y los autos chirrían
En la ciudad,
Y así en lo urbano y lo rural,
La música es universal.
Y te susurran al oído una canción,
Se te graba a fuego en el corazón,
Y en otro lugar, en otro momento, en otra situación,
Esa melodía te hara revivir la emoción
Que guardas en un cofre de tesoros
Que se encuentra en tu interior.
Esta hermosa arte, que te hace tranportarte a otro mundo, que hace que tus sentidops se agudize
¡La mejor respuesta!
2013-09-10T04:57:53+02:00
MúsicaLa música,
Miles de recuerdos afloran al pasar,
La melancolía,
Se hace dueña del pensar,
Y mientras las gallinas cloan
En el pastoral,
Y los autos chirrían
En la ciudad,
Y así en lo urbano y lo rural,
La música es universal.
Y te susurran al oído una canción,
Se te graba a fuego en el corazón,
Y en otro lugar, en otro momento, en otra situación,
Esa melodía te hara revivir la emoción
Que guardas en un cofre de tesoros
Que se encuentra en tu interior.
Esta hermosa arte, que te hace tranportarte a otro mundo, que hace que tus sentidops se agudizen y disfruten.