el volcan mas alto del sistema solar es el monte olimpo ubicado en marte . es tres veces mas alto que el everest y nueve veces mas alto que el monte olimpo de grecia . ¿cual es la altura del monte olimpo en marte? ¿cual es la altura del monte olimpo en grecia?

2

Respuestas

2012-05-08T02:30:44+02:00

monte olimpo en grecia 2917 metros de altura

monte olimpo en martes 27 km de altura

15 4 15
¡La mejor respuesta!
2012-05-08T02:49:02+02:00

Primero tienes que saber cual es la altura del monte everest y la altura del monte olimpo en grecia

solo lo multiplicas por 3 al del monte everest y te sale la altura de el olimpo de marte
o hallas la altura del monte olimpo en grecia lo multiplicas por 9 y te sale la misma altura del olimpo en marte

espero me entiendas

15 3 15