el mauna kea es un volcan de hawai . tiene la base en el fondo del mar . si se midiera desde hay en lugar de medirlo desde el nivel del mar , seria 1.355 metros mas alto que el monte everest. ¿que altura tiene el mauna kea medido desde su base

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-08T02:16:23+02:00

Altura del everest + 1.355 = Altura del volcan desde su base


Espero te haya servido 


Saludos

2012-05-08T02:24:57+02:00

mide 4.205 desde el nivel del mar pero la mayor parte de su estructura esta debajo del mar  con 6.000 metros adicionales