Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-10T03:26:26+02:00
En el primero le toca 1/5 de manzana a cada niño
En el segundo le toca 2/5 de manzana a cada niño
En el tercero le toca 3/5 de manzana a cada niño
En el cuarto le toca 4/5 de manzana a cada niño
En el quinto le toca una manzana a cada niño
3¿ en que columna encuentra el numerador (dividendo)?
en la segunda columna
gracias
de nada :3
hoye como te envio invitasion
2013-09-10T03:28:37+02:00
A)  1/5 de manzana
b)  2/5 de manzana
c) 3/5 de manzana
d) 4/5 de manzana
e) 1 manzana