Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-10T03:19:50+02:00
Extinción como su nombre lo dice es acabarse, agotarse, no existir mas.
las causas de la extinción de los animales en un alto grado es culpa del hombre, ya que este se esta encargando de la caza furtiva y el el acabar con el hábitat de los animales, los bosques y la selva los están ocupando los humanos, también la contaminación y el cambio climático esta ayudando a acelerar este proceso.
hay muchas especies en peligro tales como el oso hormiguero,el jaguar, el armadillo,el lobo mexicano, el mono aullador,el teporingo, entre otro
2013-09-10T03:22:33+02:00
La Extincion es la desaparición de una especie en especifico.
Causas: Puede ser la contaminacion del ambiente (agua, etc) . La desaparion de su habitad por diferentes motivos (tala) o depende de que animal se hable. La caza del animal sea por su pelaje o por su carne.