Respuestas

2013-09-10T02:37:46+02:00
Se usan en más casos los hongos antes que las bacterias para alimentos, es un ejemplo el queso "roquefort" que está hecho con un hongo. Sé que algunas bacterias de la orina se usan para medicamentos. 
¡La mejor respuesta!
2013-09-10T02:41:01+02:00
produccion de cerveza, levadura = básicamente Saccharomyces cerevisiae o Saccharomyces pastorianus

produccion de yogut = Streptococcus thermophilus subsp. salivarius

produccion de vinagre = Mycoderma aceti

producion de vino = Saccharomyces y las especies más abundantes son la S. cerevisiae y la S. bayanus

concervacion de encurtidos (concervantes) = microorganismo como Lactobacillus plantarum