Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-10T02:07:00+02:00
Hahaha amigo


puedes dibujar una pizarra con numeros

una calculadora

numeros

una ecuacion

etc
Gracias!!!.... Ah y por cierto soy una chica Amigo XD
ah hola puedes dibujar a un niño en una pizarra haciendo una operacion combinada yo le tengo asi
2013-09-10T02:10:28+02:00
Podria ser una grafica de barras o de pastel ,algunos signos de matematicas ,o el signo de pi o el de infinito :)