Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-10T01:53:20+02:00
Si existe vida en otro planeta yo vivia en marte 

grasias
gracias es con c no con s jajajaja
da =
.i.
.___.
  • Usuario de Brainly
2013-09-10T01:53:45+02:00
según el buda hace 2600 años atrás dijo q si y q todos los seres venimos d otros planetas en el sentido q cuando no existíamos en este planeta estábamos en otros existen miles d millones d planetas iguales q el nuestro incluso describió planetas sistemas planetarios galaxias y universos pequeños dentro d otros universos así d forma infinita e incluso es lo mismo al revés en una partícula es infinita como los planetas hacia dentro