Me ayudan con mi tarea es problema En Aregúa se cosechó 15 toneladas de frutillas.

a) ¿Cuántos kg de frutilla se cosechó?

b) Si se vende cada kg de frutilla a 6.800 $ el kilo, ¿cuántos $ se recaudó?

Datos Solucción

Respuesta:

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-10T01:27:50+02:00
Se cosecharon 15000 kg de frutillas. Se recaudo 102 millones
pero mi profe me dijo que que se multiplica 6800 por 15000 el a) ve cuanto te sale y despues decime porfa
probaste
2013-09-10T01:29:17+02:00
Una tonelada contiene 1000 kilogramos

15toneladas es igual a 15000 kilogramos

a)= 15000

b)= (6.800)(15000)

se recaudo

102,000