Esperaba mas ventajas pero gracias.
Mira, el protector solar o también llamado bloqueador tiene como función protegerte de los rayos UVB y UVA que emite el sol.
Usar este producto es muy importante ya que el sol en exceso es muy dañino para la piel y lo peor es que el daño que produce se va acumulando a traves de nuestra vida.
Sus ventajas es que de partida, te protege de los daños.
Estás menos expuesta a contraer cáncer a la piel.
Evitas que tu piel se envejezca.
Evita a que te salgan manchas o se reseque

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-09T23:15:46+02:00
Una ventaja del protector solar es que ayuda a que la piel no se queme tanto ,, pero para eso es mejor una pantalla solar ........
en el bloqueador hay diferentes grados el mejor es el 110
espero ayudarte
  • Usuario de Brainly
2013-09-09T23:17:28+02:00
Las ventajas del protector solar es que no hace que el sol lastime tu piel haciendo quemaduras leves, si podes usa protectores que sean adecuados para tu edad y tu color de piel y si también podes usa los protectores que con sus quimicos no dañan el ambiente