Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-09T21:01:05+02:00
Q hay q ser valientes para realizar el reto q se presente para saber los resultados, por eso dice : "el q no se arriesga no cruzael rio"
2013-09-09T22:09:16+02:00
Riesgo es la probabilidad de que ocurra un resultado desfavorable, pero en castellano son las weas que no deberían pasar pero a veces pasan.Creo firmemente que en esta vida hay que tomar riesgos, si no vamos a andar siempre opacados y prácticamente acostados sin hacer nada, por la probabilidad de que ocurra algo desfavorable, la pregunta es la siguiente ¿hasta que punto de nuestra vida se pueden tomar riesgos? creo que sólo va a depender de la persona en particular.