Respuestas

2013-09-09T07:18:40+02:00
Facil no comas en la cena y solo toma agua pura come normal solo no comas en la cena
¡La mejor respuesta!
2013-09-09T08:26:30+02:00
Pues te recomiendo q comas poco en el almuerzo y no comas en la cena o si te da hambre a la hora de la cena pues tómate sólo un vaso de yougurt y te recomiendo q hagas 10 o 20 abdominales antes de ducharte ósea en la mñn y en la noche
Espero q te sirva ;)