Respuestas

2013-09-09T06:29:15+02:00
Cristóbal Colón o Cristoforo Colombo, en italiano o Christophorus Columbus, en latín (¿SavonaRepública de Génova?,1 2 c.1436-14563 -ValladolidEspaña20 de mayo de 1506) fue un navegantecartógrafoalmirantevirrey y gobernador general de lasIndias al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, al llegar a la isla de Guanahani, actualmente en las Islas Bahamas.
Descubridor de America (GÉNOVA, 1451 - VALLADOLID 1506). El origen de este navegante probablemente es italiano.
¡La mejor respuesta!
2013-09-09T06:29:37+02:00
El nació el  31 de octubre de 1451, Génova de Italia.
lamentablemente murió el 
 20 de mayo de 1506, Valladolid en España.
Descubrió Nuestro continente, ¡¡AMÉRICA!!.