Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-09T02:20:05+02:00
Tendrias que hallar un equivalente al primero que es: 0.9 es como decir: 9/10
Ahora el segundo que es 0.03 el equivalente es como decir: 3/100

Ahora divide ambos: 9
                              --
                             10             9 (100)   
                           ---------  =      ---------    =  30
                              3              3 (10)
                             ----
                            100
2013-09-09T02:22:38+02:00
Producto de extremos : como 0.9 es igual que decir 9/10 y 0.3 es igual a 3/10