Respuestas

2013-09-09T01:59:39+02:00
Hay una infinidad de teorias por lo cual los dinosaurios se extinguieron entre ellas se encuentran.. la de los meteoritos, la de adaptacion o que se atacaron entre ellos, etc.
¡La mejor respuesta!
2013-09-09T02:02:37+02:00
Una de las teorías señala que tal vez un asteroide chocó contra la Tierra y levantó polvo, provocó maremotos y terremotos, fuertes vientos, lo que llevó a la extinción de muchas especies animales.