Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-07T21:11:00+02:00

Jugó esta en tercera persona devido que para determinar en que persona esta se sigue lo siguiente:

 

Yo= Primera persona

Tu= Segunda persona

El= Tercera persona

 

Como se le puede agregar "El" a jugó y deria "El jugó"  se concluye que esta en tercera persona

2012-05-07T21:16:50+02:00

3ªpersona de singular,fijate yo jugue es 1ª, fijate en el orden y eso te ayudara,

yo

el/ella

nosotros/as

vosotros/as

 ellos/as