Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-07T21:06:20+02:00

Hola Daniela es muy facil, cociente significa division. Como no conocemos los numeros los llamamos x y y.

 

o sea la division entre dos numeros es igual a 1/4

 

queda asi

 

\frac{x}{y} = \frac{1}{4}

11 3 11
2012-05-07T21:16:40+02:00

Primeramente tenemos que conocer que D = q*d + r (Dividendo = cociente * divisor + residuo) y sikieres hallar en terminos algebraicos solamente tienes que usar valores. los mas comunes son x e Y

 

X = 1/4 * y + 0

 

Donde 

 

x/ y = 1/4


y en lenguaje algebraico es:::


x = y/4